Porque los conocimientos académicos no son suficientes

 

PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA AL ESTADO EMOCIONAL DE NUESTROS HIJOS O ALUMNOS.

Para que si se te escapa algo… ¡Que NUNCA sea lo MÁS IMPORTANTE!

 

Te lo contamos en sólo 2 minutos: VÍDEO DE LA CAMPAÑA

 

TECHNOLOGY FOR EMOTIONS es una startup tecnológica fundada por Susana Lozano, tras perder a un hermano por suicidio y ver sufrir a otro por bullying y sentir la necesidad de hacer algo por ayudar a cambiar las cosas.

Tras años trabajando en la Educación Emocional, y gracias a la gente que hoy nos acompañan, podemos hablar del “EMOCIÓMETRO”, un proyecto de innovación educativa y emocional, desarrollado en colaboración con expertos de los distintos áreas: tecnológica, inteligencia emocional, educación, psicología, pedagogía e investigación. Y dirigido principalmente a padres y educadores que apuestan por un necesario desarrollo emocional, “porque los conocimientos académicos no son suficientes para la vida…

 

Como dicen los expertos: la Educación Emocional puede ayudar a prevenir el bullying, la ansiedad y el suicidio. El EMOCIÓMETRO es la forma que hemos encontrado de ayudar a empezar a trabajar las emociones con ayuda de la tecnología. Y tras las primeras experiencias en el aula, queremos ponerlo al servicio de toda escuela, familia o lugar donde se necesite”.

 

Para lograrlo necesitamos 28.343 euros, que nos permitan ofrecer a todo aquel que lo necesita, la parte del EMOCIÓMETRO centrado en el aprendizaje, de forma totalmente GRATUITA para empezar cuanto antes a trabajar las emociones, porque la Educación Emocional debería ser un DERECHO, no un PRIVILEGIO”. 

 

Y llamamos a la acción de todos los que valoréis nuestro trabajo y estéis comprometidos en la lucha contra el Analfabetismo Emocional y sus consecuencias, con simbólicas aportaciones desde 1 euro en la plataforma de GOTEO que lo hagan posible.

 

Porque para cambiar el Mundo vamos a necesitar algo más de tiempo y ayuda. ¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Pincha aquí: https://www.goteo.org/project/emociometro

 

EMOCIÓMETRO: ¡para que no se te escape lo más importante!

 

 

quoteLos cuentos, en definitiva, transmiten valores sin ser lecciones, enseñan sin dar consejos, y orientan y guían al lector en la gran aventura del vivir cotidiano. Como semillas de conocimiento, sobre uno mismo y sobre el mundo, dormidas en los libros, esperando que alguien las despierte.quote-rtl
Begoña Ibarrola
quoteLa manera ideal de reducir los futuros niveles de violencia, de aumentar los de altruismo, y de prevenir los tambaleos de la salud, pasa por la temprana puesta en  práctica del aprendizaje social y emocional. Ahora más que nunca, la educación debe apuntar al corazón.quote-rtl
Eduardo Punset [Cuaderno Faros]
quoteA lo largo de la vida resultan esenciales: una mayor autoestima, una mejor capacidad para gestionar las emociones perturbadoras, una mayor sensibilidad frente a las emociones de los demás y una mejor habilidad interpersonal; pero los cimientos de todas estas aptitudes se construyen en la infancia.quote-rtl
Daniel Goleman y Linda Lantieri